Navigation Menu

Conferencia de Mujeres 2018

Mujeres de las Iglesias Bautistas de alrededor de Oklahoma disfrutando del compañerismo durante la Conferencia de Mujeres Estatal en Julio.
[Foto: pervisto]

Uno de los retos principales que enfrentamos como creyente es mantener el enfoque en las cosas de arriba y no permitir que las distracciones de este mundo nos desvíen de la misión que Cristo nos dio. Eso fue precisamente lo que las mujeres bautistas de Oklahoma escucharon el verano pasado durante la conferencia estatal de mujeres 2018 en la Ciudad de Oklahoma.

Mujeres de todas las edades y de cada región del estado se hicieron presentes en la Iglesia Bautista Southern Hills en la Ciudad de Oklahoma, para disfrutar de un bello compañerismo, una deliciosa comida, pero lo más importante, de escuchar la enseñanza de la Palabra de Dios impartida por la conferencista y líder nacional, Ana Meléndez, del estado de Illinois.

El versículo lema de la conferencia fue Hebreos 10:23 que dice “Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.” La hermana Meléndez enseño sobre la importancia de vivir la vida cristiana en victoria por la esperanza y seguridad en las promesas que Dios ya ha hecho. Las participantes fueron animadas y retadas a continuar aun en medio de dificultades y problemas que pueden estar enfrentando.

Tiempos de adoración inspiraron a las mujeres durante la conferencia. Mientras las presentaciones de la conferencista Ana Melendez de LifeWay les animaron y les exhortaron.
[Foto: pervisto]

El deseo de la Convención Bautista de Oklahoma es ayudar a la iglesia local a fortalecer los diferentes ministerios que son vitales para su salud. El ministerio de mujeres es uno de ellos y por esta razón nos llena de alegría anunciar que para el 2019 hemos incorporado la Conferencia de Mujeres Hispanas al Women’s Retreat (Retiro Estatal de Mujeres) que se llevara a cabo los días 12 y 13 de Abril en Falls Creek. Estamos convencidos que este paso nos ayudara a fortalecer el ministerio de mujeres bautistas en nuestro estado, al igual que avanzar el ministerio con la segunda generación de mujeres Latinas en nuestras iglesias.

Invitamos a todas las mujeres bautistas de Oklahoma a que aparten esta fecha para que no se pierdan de la nueva dinámica que revolucionara no solo el Women’s Retreat (Retiro Estatal de Mujeres), sino también el ministerio de mujeres Hispanas en Oklahoma. Queremos agradecer al equipo de hermanas que ya están trabajando con nosotros para hacer de este evento todo un éxito.

Si usted es una mujer miembro de una iglesia bautista de Oklahoma y le gustaría conocer más sobre cómo ser parte del equipo de liderazgo, comuníquese con nosotros llamando al 405-942-3000 Ext.4387 o por email a [email protected].

Author: Ever Borunda

Estratega de Ministerios Hispanos

View more articles by Ever Borunda.

Share This Post On
The Baptist Messenger and its beloved writer, Walker Moore, are joining forces to produce a readers' cookbook.
Submit your recipe to win!
+
Read previous post:
Former NFL player is now a church planter

Eddie Williams knew early in his spiritual journey that he wanted to plant a church. What makes this an interesting...

Close