Navigation Menu

Campamento Familiar 2018

Durante las mananas, los ninos participaron en la Escuela Biblica de Vacaciones
[Foto por Hannah Hanzel]

Más de 400 adultos, jóvenes, y niños asistieron al campamento familiar el pasado mes de Marzo en las fabulosas instalaciones del centro de conferencias de Falls Creek en Davis, OK. El evento atrajo miembros de las iglesias bautistas de todas las regiones del estado.

El tema del campamento familiar este año fue “Reforzando las Bases”, y eso fue lo que cada conferencista y maestro se esforzó para comunicar y enseñar durante el evento. Se habló de la importancia del estudio de la Biblia, la oración, y la adoración en la vida del creyente.

Los jovenes participaron en juegos de equipo
[Foto por Hannah Hanzel]

El pastor Francisco Oropeza de la iglesia Cristo Rey de Hennessey enseño sobre la importancia del estudio bíblico. El pastor Julio Martinez de la iglesia Príncipe de Paz de Lexington compartió sobre la necesidad de mantener una vida dinámica de oración. Y el pastor Jonathan Jerez, aparte de dirigir el tiempo de alabanza musical junto con su esposa Sarah, enseño sobre lo que significa tener un ministerio de alabanza bíblico. El conferencista familiar este año fue el pastor Cesar Garcia de la iglesia Ríos de Agua Viva en la ciudad de Oklahoma.

De igual forma, los jóvenes fueron bendecidos con la participación de los conferencistas Daniel (Tiny) Domínguez, y Ludwing Villamizar. El pastor Alejo Benito, junto con su equipo de voluntarios, una vez más hizo un trabajo fenomenal organizando el campamento de jóvenes hispanos como lo ha hecho por los últimos once años. Dios los ha usado de una forma maravillosa al tocar las vidas de un gran número de jóvenes en Oklahoma. Cada aspecto de su programa está diseñado para crear unidad entre los estudiantes y para ayudarles a buscar una relación íntima con su Salvador Jesucristo.

Las familias visitaron Boulder Springs y otras areas populares de Falls Creek durante el tiempo de recreacion.
[Foto por Hannah Hanzel]

Por segundo año consecutivo, la hermana Dania Borunda sirvió como líder del ministerio de niños en el campamento. Con la ayuda de un equipo de voluntarios de varias iglesias y de estudiantes de la Universidad Bautista de Oklahoma, este excelente equipo ministro a las necesidades espirituales de nuestros niños en un ambiente seguro y muy divertido.

A nombre del departamento de Ministerios Hispanos de la convención Bautista de Oklahoma queremos agradecer al pastor Benito por su dedicación y compromiso al ministerio de jóvenes en Oklahoma. De la misma manera queremos darle las gracias a cada persona que ha servido trabajando en la cocina, con el ministerio de niños y jóvenes, predicando, dirigiendo la alabanza, y sirviendo en una infinidad de formas a través de los años en el campamento familiar Hispano. Nuestro Señor Jesucristo recompensara a cada uno de ustedes por su disposición, dedicación, y tiempo invertido en Su obra en Oklahoma.

Author: Ever Borunda

Estratega de Ministerios Hispanos

View more articles by Ever Borunda.

Share This Post On
Read previous post:
El Avance del Evangelio y el Evangelismo

Nueve pastores y líderes de la obra Hispana Bautista participaron en el primer taller en Oklahoma del entrenamiento en evangelismo...

Close