Navigation Menu

La Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins Les Desea un Feliz Día de Acción de Gracias

>> Por Song Cho Decano Asociado de la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins

Parece mentira que haya llegado el otoño. ¡Cómo vuela el tiempo! Bueno, al menos eso parece. Como probablemente habrán observado, en algunas tiendas ya se escucha música navideña. Ha refrescado un poco, y notamos el cambio de color de las hojas. La verdad es que es lindo presenciar tal cambio. Dentro de poco celebraremos el Día de Acción de Gracias. El día nos brinda la oportunidad de reunirnos con parientes y amigos, por no hablar de la comida sabrosa.

Pero sobre todo, la gente se toma el tiempo necesario para preguntarse: “¿De qué estoy agradecido?”— y yo no soy la excepción.  Cada vez que me hago esta pregunta, no puedo evitar pensar en la tecnología moderna. Como muchos de ustedes, estoy sumamente agradecido porque vivimos en una época en la que podemos comunicarnos fácilmente gracias a la tecnología. La sola idea de poder hacer llamadas internacionales me deja asombrado hasta el día de hoy. ¿Se imagina vivir sin Internet, teléfono inteligente, email, etc.? Sería dura la vida… por decir lo menos.

Claro, hay miles de cosas por las que estamos agradecidos.  La razón por la que decidí hablar de la tecnología es porque trabajo para la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins.  ¿Sabía usted que puede tomar todos sus cursos a través de su teléfono celular? Eso es, lo único que necesita es un teléfono con conexión a Internet. Resulta verdaderamente asombroso la manera en que la tecnología facilita la vida.

Ahora, usted se preguntará: “¿Pero cómo voy a entregar mi tarea? Es que no tengo computadora.” No hay problema alguno. Consideremos, por ejemplo, el caso siguiente: El profesor quiere que el estudiante escriba su testimonio. Pues bien, el estudiante escribirá una lista de frases en una hoja de papel. Luego le sacará una foto y se la mandará al instructor por medio de su teléfono. Y punto. ¡Es así de fácil! No hace falta redactar un párrafo/ensayo académico.

Vuelvo a preguntarme: “¿De qué estoy agradecido?” Sin duda me siento agradecido por los avances tecnológicos. Pero todo esto palidece en comparación con lo que Cristo ha hecho por nosotros. La Biblia nos dice: “Pero Dios muestra su amor por nosotros que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nostros” (Romanos 5:8). La Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins les desea un feliz Día de Acción de Gracias. (Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarme: scho@bgco.org o llámeme al 405 317 4346. Es mejor mandarme un mensaje de texto).

Song Cho

Author: Song Cho

Decano Asociado de la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins

View more articles by Song Cho.

Share This Post On
Read previous post:
Perspective: Tulakogee Thanksgiving

During the Baptist General Convention of Oklahoma’s (BGCO) Annual Meeting, I had the wonderful privilege of announcing that the BGCO...

Close