Navigation Menu

La Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins: Facultad Nacional, Currículo Único, Nuevos Costos, y Cursos Disponibles en Todo Área de Oklahoma

La Escuela Haskins añadió los nuevos cursos de: Panorama de la Biblia, Dr. Rudy Gonzalez; Creencias Bautistas, Dr. Mark McClellan; Adoración Bíblica, Jonathan Jerez; Ministerio a Mujeres II, Ana Melendez, en el Otoño 2018. El curso de Ministerio a Mujeres es de 7 semanas y es un inicio de varios cursos de 7 semanas que serán ofrecidos el próximo año. La Escuela anticipa finalizar el desarrollo de todos los cursos de ambos diplomas, Ministerio Pastoral y Ministerio de la Iglesia, para el septiembre, 2019.

El costo de un Curso ahora es $75 y para un Oyente es $50. La mayoría de la facultad son profesores en Seminarios e Universidades Bautista alrededor del país, quienes son eruditos reconocidos con experiencia en el campo de la práctica. El currículo destaca los temas fundamentales del ministerio pastoral y de los ministerios en la iglesia.

Todo estudiante puede aprender el uso de cursos en línea porque no solo tiene acceso a las presentaciones de todo instructor en video por computadora o tableta sino también por su teléfono celular. Muchos estudiantes toman todos sus cursos por su teléfono incluyendo el envío de sus proyectos de práctica.

Todos los cursos se ofrecen cada semestre y los estudiantes escogen cuales de los cursos desea o necesita cada semestre. Nuevos estudiantes pueden aplicar en línea o por enviar su aplicación en escrito. El próximo semestre empieza la primera semana de Febrero 2019. Tenemos staff y facultad disponible para aconsejarle ahora.

Mark McClellan

Author: Mark McClellan

Mark McClellan is the Ethnic Evangelism Specialist for the BGCO and the Robert Haskins School of Christian Ministry Dean.

View more articles by Mark McClellan.

Share This Post On