Navigation Menu

¡Bienvenidos a la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins!

Hola. Me llamo Song Cho (José) y soy el nuevo decano asociado de la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins. Antes de unirme a la Convención General Bautista de Oklahoma (BGCO), trabajé como profesor asistente en la Universidad Bautista de Oklahoma (OBU) en Shawnee por cinco años. Ahora Dios me ha dado la oportunidad de formar parte de un maravilloso equipo aquí en Oklahoma City por lo cual me siento humildemente agradecido.

A medida que usted vaya realizando su trabajo ministerial, le invitamos a que considere tomar clases en línea en español ofrecidas por la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins.  Son clases prácticas enseñadas por líderes ministeriales expertos en sus respectivos campos y que al mismo tiempo son comprensivos y atentos.  Al tomar estas clases, oramos para que usted profundice en la Palabra de Dios y desarrolle una vida de oración dinámica. Y oramos para que usted esté mejor capacitado para enseñar y aconsejar a sus miembros de la iglesia.

Estamos bien conscientes de que es difícil trabajar y tomar clases a la vez. Cuando llegamos por primera vez a los Estados Unidos mis padres enfrentaron toda clase de desafíos únicos. No era nada fácil ajustarse a una nueva vida por las barreras lingüísticas y diferencias culturales entre otras cosas.  Como trabajaban todo el tiempo a mis padres les resultó difícil aprender inglés.  No hace falta decir que la vida ha sido muy dura para mis padres.  Aquí en la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins tenemos en cuenta el contexto cultural en el que usted trabaja.

Ya sea que usted enfrente problemas de índole tecnológico o tenga preguntas sobre sus estudios, estamos disponibles para ayudarle a cada paso del camino.  Le apoyaremos en todo momento. Así que por favor no dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta. Mi correo electrónico es: scho@bgco.org y mi número de teléfono es: (405) 317 4346.  ¡A Dios sea la gloria! 

Song Cho

Author: Song Cho

Decano Asociado de la Escuela de Ministerio Cristiano Robert Haskins

View more articles by Song Cho.

Share This Post On
Read previous post:
Duncan rides to ‘Finish Well’ on cross-country trek

When some find a cause that they feel passionate about, they might buy a t-shirt or post about it on...

Close